jueves, 10 de diciembre de 2009

Comunicado oficial del Presidente del Club "Duros de la Yaguachi" Christian García




Colinas de la Yaguachi, quito, 10 de diciembre de 2009

Queridos jugadores
Presente:
Como todos sabemos en el 2009 que ya se acaba, se va a realizar un partido de reivindicación  en donde se hablara seriamente con los jugadores que están faltando a los encuentros deportivos  por motivos como
Alejo: estoy viendo la champion league.
Negro;  me robaron otra vez y me pegaron  o la de siempre esta pluto.
Vinicio; yo no juego si no está mi marido el Danny (maricón)
Cachi: tengo una misa con mi familia; desde cuándo van a la iglesia
Lucho: como todos saben él es mandarina
Danny: entreno no puedo estoy concentrado
Camacho: también marido del Danny
Ismael; acolita pero unos partidos le pone ganas y otros como la ultima vez no tapo ni una sola bola
Mauricio: también se nos caso el 2009 para el 2010 es un nuevo papá otra baja mas
Gomelito: de la misma forma lo perdimos desde nuestro último campeonato con el uniforme de superhéroe “superman” fue tanta la emoción  que  también ahora es papa
Espero estas fechas vernos con todos para conversar de todos los problemas  que han ocasionado perdida de taquilla en las canchas
Para el 2010 es de nuevas oportunidades y retos desde enero comenzaremos la pretemporada que será dirigida con nuestro nuevo preparador físico Lic.  dt  Carlos Alejandro Aguirre, también necesito una reunión para escoger la nueva directiva que necesitamos porsiacaso ustedes quieren nuevo presidente del club ( en el club hay democracia) . El orden del día será nuevo director técnico y nuevo tesorero.
Mijas para el 2010 tenemos que ser los mejores en todas las canchas y si tienen nuevas expectativas por favor hacer llegar todas las sugerencias


Atentamente
Su actual presidente Christian García
POSDATA: si me olvido de algún jugador que me disculpe  el club es tan grande que no puedo acordarme de todos pero todos son muy importantes
Acto seguido recibí otro comunicado del presidente que dice así:
DE NUESTROS JUVENILES
Freddy: García (my brother): que siempre dice si voy a bajar y no baja por favor para el 2010 bajar de peso pero;
Ratón: cada 3 partidos baja
A todos espero que sigan el ejemplo de nuestros juveniles alejo en partidos importantes no trae paquetes si no trae paquetotes, estorbos,enfermos como es ese  “Ronald” ;no sirve para verga ni de arquero ni de jugador si van a traer a probar al equipo algun jugador nuevo necesita los siguientes requisitos: 
  • Ser hincha del campeón sudamericano liga de Ecuador \U/
  • Si es del Barcelona no se lo tomara en cuenta tenemos un ejemplo en el equipo
  • Tener por lo menos una pelada, luego vayan a decir que somos maricas
  • Tener tiempo como panas (no desconocidos o mejores amigos ajenos)
  • No ser calzón
  • Conocer de futbol, se le aplicara una prueba de conocimientos en la cancha una sola oportunidad
  • Indispensable ser buen jugador , pana , amigo, honesto, sincero no tan borracho, humilde, leal al equipo. 
Como todos saben, donde manda capitán no manda marinero, son ordenes del superior y toca acojerlas.

3 Comments:

Anónimo said...

BIEN EL PRESIDENTE

DOY MI VOTO PARA REELECCION EN EL 2010

GRACIAS

Anónimo said...

buenas mijas pero era que se mande otro chiste pa mi al cachi es que si no esta el danny no juega, a mi pongame cualquier otra joda, si si esa no por que no es asi ustedes saben por un partido en donde estabamos 4 querian jugar no puede ser asi mija por eso no jugue

Anónimo said...

ah bien el 2010 tiene que haber campeonatos mas añañados si si, y si nuevo presidente ya que ese no es responsable